oe gg todo.... luizo no puede asi q gg drago ya vean uds cuando es q jugamos si es q jugamos :S gg TODO
Esta es una discusión para el tema [Cs] EviL team en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; oe gg todo.... luizo no puede asi q gg drago ya vean uds cuando es q jugamos si es q ...
Página: 35
oe gg todo.... luizo no puede asi q gg drago ya vean uds cuando es q jugamos si es q jugamos :S gg TODO
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
ya le dije a kei nos vemos a las 10 el miercoles en drago
PD: avisale a chuck :D
PD1: retos pal viernes y sabado
PD2: jueves con raptors en netc 4pm?
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
viernes en dk?
hablen (:
nepiforce
ya quede con scorpion viernes netcom arenales 4pm los esperamos ai =)
Pd: me e enterado q luizo i tsun ia no juegan cn ustds nueva gente o ??
coonfirmame lo antes posible sobre el viernes =)
Última edición por chekeR; 13/01/2009 a las 12:53
Just1shot beto
chekeriN!
gomennasai! EviL no es que no quiera jugar el torneo de drago si no que cuando hable con drago me dijeron que si tenia problema con los horarios que nos podian dar "un grupo de sabado o domingo" y me di con la sorpresa que nos dieron un miercoles alas 11:00am que me es imposible ya que mi work es de 8:30am A 6:00pm de L-V, y para mi es primero lo primero. Espero no se resientan y jugemos como se debe la KODE5 xD ¡gambatte nee!
Yo no puedo jugar el jueves en la mañana ke es el bendito torneo y no puedo faltar a mis clases asi q este torneo ia fue si quieren seguir jugando chvre x mi normal ya saben mis horarios y todo los problemas ke tenga tsun con luizo no son mi problema y si crees son problemas del team habla con todos...
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
drago ia fue.. no stamos iscritos y 2 no pueden asi juguemos con kei kien jugara por chuck el jueves... y el viernes?
-well well- los hermanos ya veran ... problemas io y luizo? ..
para q buskar un problema donde no lo ay solo... q el no puede osea todos nose puede?? ---no se puede...
por eso gg pero no gg el team si no yo gg dejare el cs tb tengo q trabajar :)
ablao
Rob<3xixi
si el bendito torneo es el miercoles :D.... weno en fin de toas maneras iremos con kei y con otra punta no pensamos dejar un torneo asi q tb habran cambios despues del torneo de drago
PD: jueves vs raptors en netc de arenales
PD1: viernes vs just1shot en netc de arenales reto pal sabado
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
bueno bueno despues de qlo pajaros le estaban disparando a las escopetas.. todo se arregla y las escopetas siguen disparandoles :)
-jueves NETCOM ARENALES VS R4PTORS
-viernes NETCOM ARENALES VS JUST1SHOT
-pd. ay evil para rato asi q nos vemos manhana a las 10AM en drago @ torneo
Rob<3xixi
q bueno =) gl nos vemos el viernes cuerpo de arbol
Just1shot beto
chekeriN!
se apuntan para el domingo a las 4 en dragonet (cuadrangular) me confirman pls.
atte.team 5pg
Tambien recordales a los equipos Bravo, Evil, Artyk y Diva que tienen para mandar sus datos hasta el 18 de Enero.
http://www.bloodzone.net/forums/show...238#post807238
Gracias
gracias a chaf kei y redry por habernos backeado y apoyado durante el torneo de drago :D
PD: ya t tamos enviando los datos de los jugadores mauzzer =)
PD1: reto pa la prox semana
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
reto pal miercoles viernes sabado a las 4pm donde sea ..
PD: lo del jueves t respondo en esta semana
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
avisame cuando donde jugamos y con kien jugamos alaos :)
Rob<3xixi
Puede ser el viernes a las 4 en dragonet ?
Team On a Mission
ya separanos maquinas pal viernes magneton a las 4pm
jueves a las 4 en dk 4drangular nvm
viernes con oam en drago
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
Hi guys , tenemos agenda vazia la prox semana , martes 27 - jueves 29 otro dia , previa xarla :D , si sacan cuadra o reto reserved slot plz. .. confirmen en nuestro topic
Armed. JozeiTo <Manager> :D
Dr. Q.F JozeiTo / UiGV - Ciencias Farmaceuticas y Bioquimica :D
http://www.bloodzone.net/forums/f165/%5Bcs%5D-armed-lan-56731/